Television

FOTOS| Así luce hoy Lili Estefan, recordada modelo de "Sábado Gigante" y sobrina de Gloria Estefan

En el programa molestaban a la actual conductora por el tamaño de su boca.

Lili Estefan es una reconocida presentadora de televisión cubano-estadounidense, que actualmente brilla en las pantallas de Univisión "El gordo y la flaca", en donde comparte escena con su copresentador Raúl de Molina.

La conductora comenzó su carrera como modelo en el programa "Sábado Gigante" de Don Francisco, Mario Kreutzberger, a finales de los años 80' cuando el show comenzó a ser realizado desde Miami, Estados Unidos.

La modelo, quién además es sobrina de Emilio Estefan y Gloria Estefantiene en la actualidad 55 años y dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa, a quienes tuvo con su exmarido Lorenzo Luaces.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces estuvieron casados desde 1992 hasta el 2017, tras 15 años de matrimonio se divorciaron después de que él le fuera infiel.

Una de las características por las que es recordada la modelo en el programa es por el tamaño de su boca. Ante esto, Mario Kreutzberger reveló que se burlaba de ella.

"Yo le hacía a ella bromas por la boca. Hasta que un día la encuentro en mi camarín llorando a mares diciendo: '¿Hasta cuándo me vas a ofender con mi boca? ¿Qué te pasa con mi boca?'", comentó Don FranciscoEl Break de las 7.

"Yo le dije a Lili Estefan yo nunca intenté ofenderte, yo creo tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca tu boca", agregó.

"Le dije a Don Franciso que me di cuenta que mi boca no es grande, mi problema es que mi cara es estrecha. Esa era una de las controversias más grandes que había en 'Sábado Gigante' cada vez que Mario Kreutzberger me hacía algo en el aire, la semana entera la gente en la calle me decía: '¿Por qué te hace eso?' Y eso nos dio mucho rating, así que sí le saqué mucho provecho a la boca", señaló la modelo en "El gordo y la flaca".

Este es el antes y después de Lili Estefan, a 60 años de "Sábado Gigante"

Mira aquí un recopilado de los mejores momentos de Lili Estefan como modelo en "Sábado Gigante"

Te podría interesar: Betsy Camino recuerda en "#Relaja2" el estrés previo a su coronación como reina del Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox