Television

"No podemos seguir": Antonia terminó con Sebastián debido a sus sentimientos por Gerónimo en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de mega sigue desarrollando los conflictos sentimentales entre sus personajes, teniendo a la hija de Baltazar muy complicada con su sentimientos.

Antonia (Daniela Ramírez) se cansó de esconder sus confusos sentimientos por Gerónimo (Felipe Rojas) que la tienen muy complicada en "La Ley de Baltazar" con su matrimonio con Sebastián (Santiago Meneghello), al que finalmente se suspendió.

Tras la "enfermedad" de Baltazar, el prometido de la hija de este comentó sobre una futura nueva fecha especulativa para poder llevar adelante la ceremonia de casamiento, algo que esta se negó finalmente.

Durante el final del capítulo de este miércoles, el personaje que interpreta Daniela Ramírez decidió decir lo que siente a Sebastián, aunque esto no exento de una fuerte pena por no poder solucionar esta situación.

"No puedo seguir adelante con esto. No puedo seguir adelante con el matrimonio, no te puedo mentir. No necesito una nueva fecha, no necesito otro tipo de ceremonia", le comentó Antonia a su prometido, asegurando que ya no habrá compromiso nupcial.

Finalmente, la hija de Baltazar terminó con un "yo creo que nosotros ya no podemos seguir juntos".

Mira acá el resumen del capítulo de este miércoles 3 de agosto en "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: Pangal Andrade inició la ampliación de su casa ecológica en el Cajón del Maipo 

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox