
Nuevos antecedentes se sumaron al supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, rumor que comenzó a surgir en la prensa argentina el pasado lunes.
En la nueva emisión de "Me Late", el corresponsal Mario Solis aseguró que fue el artista quien finalizó la relación por un "motivo que es bastante grave".
Según comentó el periodista, Benjamín Vicuña se percató que Eli Sulichin estaba filtrando información importante sobre su vida personal, como la grave condición de salud de su padre, sus viajes a Chile y los conflictos en su obra de teatro.
"Él está pasando un momento complejo, su papá está grave y frecuentemente está viajando. Él se sorprendía porque cada vez que llegaba al aeropuerto la prensa ya sabía que estaba viajando", señaló Mario Solis.
"Al terminar la relación, quiere terminar en paz y termina esa licencia para que se sepa que ella terminó la relación, pero durante la tarde se supieron los detalles. Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita", cerró Solis.
Las primera versión sobre el quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Fue la periodista Yanina Latorre, quien en el programa de espectáculos argentino "LAM" entregó detalles del supuesto quiebre entre el actor y la modelo.
"Todo es fresco. Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto y no hubo pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No existen terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes y se les veía súper bien", dijo en el mencionado espacio.
Las principales razones entre el quiebre de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin también fueron enumeradas por Yanina Latorre: "Ella es una mujer que es bastante más chica, él más grande. Hay diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, pero con cinco pibes es difícil".
La noticia había tomando por sorpresa al actor nacional, ya que ambos no habían tenido problema alguno durante los meses de su pololeo. "Igual no se descarta que ambos vuelvan a estar juntos. Pasa que no es el momento ideal para los dos", comentaron en "LAM".
"Ella viaja muchísimo por laburo, viaja afuera por trabajar con su padre. Hay una diferencia de agenda, de encuentro, de fin de semana y encontrar el momento para tomar un café. Si ella no estaba trabajando, él está con los cinco pibes... Es caótico. Yo los veía bien, pero pensé cuánto iba a aguantar ella esta relación. Él necesita una mujer de su edad", complementó Yanina Latorre.