Solange Lackington en "Mucho Gusto"

"Estoy cesante": Solange Lackington revela cómo es su presente tras el fin de "Verdades Ocultas"

La actriz visitó "Mucho Gusto" para hablar de diversos temas, especialmente de un potente episodio que vivió en un supermercado.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:16

El tenso episodio que vivió en un supermercado no fue el único tema que habló Solange Lackington en su visita a "Mucho Gusto". De la mano de aquello, la actriz reveló cómo es su vida alejada de la televisión y tras el fin de "Verdades Ocultas", el único proyecto que la mantenía en la pantalla chica.

"No soy una ingeniera en economía, pero sí soy una economista doméstica. Tuve a cinco hijos, por lo que sé lo que significa ir al supermercado y que ir con el dinero que antes te alcanzaba para tantas cosas, hoy apenas alcanza para la mitad", partió relatando.

En ese momento, la artista habló de su presente sin proyectos televisivos y sin dinero constante en su billetera: "En este minuto, estoy cesante en cuanto a trabajo de televisión, a un trabajo remunerado constante. Los actores nunca hemos tenido un trabajo estable".

"Sabemos que, cuando tenemos un contrato por un periodo de una telenovela, son siete meses, pero el año tiene 12 meses. Uno debe saber dividir ese sueldo en todo el año. La gente cree que los artistas somos súper estrellas. Pero esto no es Hollywood, es Chile", reconoció en su visita a "Mucho Gusto".

Bajo ese contexto, Solange Lackington confesó que "uno tiene que hacer miles de malabares, también lo hago. Dejé de ir a comprar a ciertos supermercados desde que inició la pandemia".

"Tampoco es una cosa por la que llore o me queje, porque mi vida es así, estoy feliz. Hago teatro, clases, escribo... Uno busca, suprimo algunas cosas y las cambio por otras, todo para poder sobrevivir", cerró la ex "Verdades Ocultas".

Mira acá las redes sociales de Solange Lackington

Podría interesarte: Andrés Caniulef recuerda sus polémicas con la Botota Fox en "#Relaja2", el programa de TiempoX