Gala Caldirola

Gala Caldirola no pudo contener el llanto en "El Discípulo del Chef" por problema de salud de su pequeña hija, Luz Elif

Ennio Carota incluso le ofreció dejar la competencia por el día.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:49

Gala Caldirola no pudo contener el llanto en “El Discípulo del Chef”, y es que al inicio de la competencia de este lunes, la influencer relató que su hija, Luz Elif, tenía un problema de salud y que se encontraba muy preocupada de ella.

Se levanta y me dice por qué no estás cuando me despierto”, señalaba a sus compañeros, hasta que Ennio Carota notó que estaba llorando y le preguntó qué era lo que sucedía.

Mi hija está con bronquitis, está mal y me da pena dejarla solita”, aclaró. Luego ante el periodista del programa, agregó que “hoy es un día un poco más sensible para mí porque Luz está enferma, lleva unos días así y como madre, todo el mundo comprenderá, me da pena dejarla en casa enfermita”.

El chef, al enterarse del problema, le indicó que “si tú necesitas ir a verla y estar con ella, la verdad tiene toda la libertad de ir, porque tú sabes que nosotros acá, nuestra labor es protegerte, cuidarte, lo mismo que hicimos en el capítulo anterior”.

Finalmente Gala Caldirola tomó la decisión de quedarse en el programa, ya que señaló que Luz Elif está bien cuidada.

Decidí quedarme acá porque mi hija se quedó con su papá, va a estar bien cuidada y yo quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos, porque esto es trabajo, somos un equipo, no vine la última vez y no quiero seguir faltando”, cerró la española.

Revisa acá a Andrés Caniulef y cómo afectó en su pareja la polémica con la Botota Fox