Television

Así surgió el conflicto entre Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo por Felipe Camiroaga

Revisa aquí los detalles de una de las polémicas más recordadas de la televisión.

Bárbara Rebolledo, Karen Doggenweiler y Krishna Navas años atrás protagonizaron una fuerte polémica que también involucra a Felipe Camiroaga, la misma que hace un tiempo volvió a salir a la luz con el libro de Cecilia Gutiérrez junto a Cristián Farías. En este señalan que la animadora de TVN inventó los supuestos "mechoneos" y peleas con los que acusaba a la hija de Eli de Caso y a la periodista y ex Constituyente.

Sin embargo, hasta ahora son diferentes los rumores y versiones que han surgido respecto al conflicto, es por ello que en TiempoX compartimos contigo cómo surgieron los rumores de los supuestos enfrentamientos entre las periodistas.

Así fue el conflicto entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler

El conflicto entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler surgió luego de que la periodista de TVN acusara a ex Constituyente de haberla agredido físicamente en los pasillos del canal.

Sin embargo los hechos fueron desmentidos por Bárbara Rebolledo y también por el libro biográfico de Felipe Camiroaga escrito por Cecilia Gutiérrez 

En este la actual panelista de "Zona de estrellas" se refirió a Karen Doggenweiler como una mujer celosa y que solía inventar conflictos.

Cabe señalar que en esos años también se rumoreaba que la periodista se intrometió en varias relaciones de el "Halcón de Chicureo".

¿Qué ocurrió entre Karen Doggenweiler y Krishna Navas?

Krishna Navas años atrás reveló en conversación con revista Cosas que Karen Doggenweiler inventó a la producción del canal que ella había ingresado a su camarín para exigirle en tono desafiante que no se acercara más a Felipe Camiroaga.

Sin embargo, la hija de Eli de Caso en aquel entonces tomó la decisión de escribir y entregarle una carta a los gerentes del canal para desmentir los dichos que había emitido su entonces compañera de trabajo Karen Doggenweiler.

Sumado a ello Krishna Navas reveló que el motivó que empujó a Karen Doggenweiler a inventar rumores sobre ella, tienen que ver estrictamente con que la periodista tenía miedo de perder protagonismo en la vida de el "Halcón de Chicureo", ya que posteriormente, cuando esta se entero de su amistad con Felipe Camiroaga habría comenzado a inventar cosas sobre ella y su mamá Eli de Caso.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox