Television

Bárbara Rebolledo revela la especial manda que hizo para encontrar el amor

La exanimadora conversó con Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”.

Bárbara Rebolledo conversó la noche de este martes 30 de agosto con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto", revelando detalles de su antigua polémica con Karen Doggenweiler y, también, la particular manda que hizo para encontrar el amor. Y es que la exanimadora de TVN comentó que, cuando estaba en "Pasiones", hizo de todo para poder estar en pareja.

"¿Es cierto que tomaste determinaciones bien especiales para encontrar el amor de tu vida?", le consultó "El JC que le dicen".

"Un año… Me corté el pelo… para mí era un sacrificio y dije 'no voy a entrar al mall en un año y no me voy a comparar nada'", respondió Bárbara Rebolledo, destacando que entonces pensó en sus ganas de "formar familia, para mí es muy importante en mi vida".

Al mismo tiempo, la excomunicadora y Constituyente recordó que se sentía rara porque en “Pasiones” unían a la gente gracias al amor, y ella nada de nada.

"Creo que también 'Pasiones' tiene la culpa un poco en eso, empecé a cachar mucho de las dinámicas de pareja, de lo que funcionaba y lo que no… Me había hecho un listado", recalcó.

"¿Cómo se acabó la manda?", consultó Julio César Rodríguez.

"Lo encontré, partí al mall al otro día", cerró entre risas.

Revisa acá más detalles de la manda de Bárbara Rebolledo para encontrar el amor

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de cómo le afectaron las burlas de Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox