Television

"Describe a un verdadero matoncillo": José Antonio Neme critica duramente a Gonzalo de la Carrera

El periodista tuvo un claro punto de vista sobre la grave situación.

Al comienzo de una nueva emisión de "Mucho Gusto", los animadores, José Antonio Neme, Karla Constant y Soledad Onetto, conversaron sobre el polémico golpe que le propinó Gonzalo de la Carrera, al vicepresidente de la cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda.

"Yo leí un perfil que le hizo la revista "Sábado", donde se abordaba diferentes materias de su vida. Hay una parte de este reportaje que describe al Gonzalo de la Carrera estudiante y describe a un verdadero matoncillo, que recorre las salas haciendo bullying, que le saca las bisagras a las puertas para que se caigan encima de sus compañeros, que le quita el peluquín a una profesora", comenzó diciendo el comunicador.

"Me gustaría decirle a señor Gonzalo de la Carrera que en ese reportaje a usted lo entrevistan y usted dice que no siente orgullo de esa época de su vida, bueno, aquí se comporta de la misma manera. Me parece que no está en una sala de clases, usted ya está bastante grande como para entender que no es el adolescente buleador de hace 30 años", expresó firmemente José Antonio Neme.

El punto de vista José Antonio Neme sobre la polémica

Luego de enviarle ese mensaje a Gonzalo de la Carrera, José Antonio Neme se refirió a la actitud que tuvo la ministra Izkia Siches, luego que de fuera descalificada por el diputado antes mencionado.

"No corresponde lo que hizo contra la ministra Siches, yo no le tengo aprecio ni odio a la ministra, pero es la ministra y merece respeto. Tengo diferencias con su gestión política, pero jamás la ridiculizaría de esa forma", explicó.

"Ella le contesta con mucha clase. Nosotros hemos sido críticos de las salidas de la ministra, pero en esta oportunidad, Izkia Siches dio una una muestra de clase", consignó el periodista.

José Antonio Neme recuerda sus malos ratos en TVN

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox