Television

"Disculpen la preferencia": El especial encuentro de Natalia Duco y Tomás González en "El Discípulo del Chef"

Ambos deportistas se llenaron de flores.

La noche de este 30 de agosto, se emitió un nuevo capítulo del estelar de cocina, "El Discípulo del Chef". Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Natalia Duco se deshizo en comentarios positivos para su colega, Tomás González.

Luego de que Emilia Daiber, la conductora del programa, no estuviera, los chefs, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, tomaron el rol de presentadores y les encomendaron a sus discípulos realizar un menú vegetariano.

Los comensales invitados para calificar los platos de los equipos fueron Elvira Cristi, Kenita Larraín y Tomás González, quienes llevan una dieta vegetariana hace varios años. Este último, tuvo un lindo encuentro con su amiga, Natalia Duco.

¿Qué le dijo Natalia Duco a Tomás González?

"Disculpen la preferencia, pero quiero que toda le gente en la casa sepa que Tomás González es uno de los mejores deportistas de Chile", comenzó explicando Natalia Duco, mientras presentaba su plato realizado con betarraga.

"Tú también", replicó el gimnasta, causando emoción en la lanzadora de la bala.

"Haber tenido el honor y la suerte de haber competido juntos en Juegos Olímpicos. Él es un fuera de serie, ojalá que todos se acuerden siempre de este personaje que ha hecho historia para nuestro país", consignó la deportista.

Finalmente, las palabras de su colega emocionaron atleta y lanzó un sincero: "Voy a llorar".

Natalia Duco publicó tierno video de su pequeño hijo, Luciano

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox