Television

“Es íntimo amigo de Max Luksic”: Revelan quién es la pareja de Ángeles Araya

Raquel Argandoña aseguró tener claridad de quién es el hombre que le robó el corazón.

Quién es la pareja de Ángeles Araya era todo un misterio, hasta ahora, ya que Raquel Argandoña reveló algunos detalles del hombre que le robó el corazón a la animadora del matinal "Tu día" y que es amigo del dueño de Canal 13, Max Luksic. En una nueva emisión de "Zona de estrellas", la "Quintrala" no se guardó nada y, antes de la revelación, recordó un encontrón que tuvo con la comunicadora.

Según su relato, el único problema que tuvo con ella es que un día le comentó que sabía que había salido con Daniel Fuenzalida, aunque ella le insistió que solo fue una vez.

"'Nunca te pregunté qué hiciste…Pero te la tenías guardadita', es lo único que yo le dije", rememoró Raquel Argandoña, revelando entonces detalles de la actual pareja de la animadora.

"¿Sabes por qué ahora tienen tanto poder? El pololo de ella es íntimo amigo de Max Luksic …Es la segunda primera dama a bordo del 13, Lorero Aravena es la máxima", recalcó.

Cabe destacar que la pareja de Ángeles Araya, cuyo nombre se mantiene en resguardo, es cirujano plástico de profesión y la comunicadora no comparte detalles de su vida amorosa en redes sociales.

Revisa acá más críticas de Raquel Argandoña a Ángeles Araya

Te puede interesar: Max Luksic estaría involucrado: Raquel Argandoña revela las razones de la supuesta enemistad entre Loreto Aravena y Josefina Montané

Video: Andrés Caniulef y las burlas que recibió de Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox