Karen Doggenweiler y Krishna Navas

Revelan que Karen Doggenweiler habría golpeado a Krishna Navas celosa por Felipe Camiroaga

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que salió a entregar nuevos detalles sobre el conflicto.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:03

Cecilia Gutiérrez salió a entregar detalles inéditos del conflicto entre Karen Doggenweiler, Krishna Navas y que involucra a Felipe Camiroaga.

Fue durante un episodio del programa Zona de estrellas”, que la periodista de espectáculo se refirió a algunos aspectos que abordó en el libro biográfico de el “Halcón de Chicureo”, que escribió junto al también periodista Cristián Farías, aclarando así que la agresión que ocurrió en los pasillos de TVN años atrás, no fue realmente entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler.

Bárbara Rebolledo y el supuesto ataque a Karen Doggenweiler

En un principio, los rumores apuntaban a que había sido Bárbara Rebolledo la que agredió físicamente a Karen Doggenweiler, sin embargo, esto fue desmentido por la periodista, y según indicó Cecilia Gutiérrez, este "mechoneo" fue protagonizado por la esposa de Marco Enríquez-Ominami y Krishna Navas. 

¿Qué ocurrió realmente entre Karen Doggenweiler y Krishna Nava?

Krishna Navas años atrás reveló que Karen Doggenweiler la acusó con la producción de TVN, de haber ingresado a su camarín para exigirle que se alejara de Felipe Camiroaga.

En aquel entonces, esta se encargó de escribir y entregarle una carta a los gerentes del canal para desmentir los dichos que había emitido su entonces compañera de trabajo.

Sin embargo, la verdad tras esa polémica, es que la conductora de “Buen finde”, según Cecilia Gutiérrez, fue quien agredió a Krishna Navas, todo esto motivada por los celos, puesto que en aquel entonces, la hija de Eli de Caso mantenía una amistad con Felipe Camiroaga. 

Cabe señalar que Krishna Navas jamás se ha referido como tal a este episodio, pero según expresó el periodista Hugo Valencia durante el episodio de "Zona de estrellas", otra de las medidas que tomó la periodista, fue pedir a producción el despido de Karen Doggenweiler debido a que no se sentía segura, no obstante eso no ocurrió. 

"Eso habla de que efectivamente hubo un episodio más violento porque nadie se va a sentir inseguro porque alguien te va a enfrentar en camarín, pero si hay un episodio más violento, por decirlo de alguna forma, obvio que ella se iba a sentir insegura e iba a no querer trabajar más con Karen", expresó al respecto Cecilia Gutiérrez en "Zona de estrellas".

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria