Television

Tensa discusión: Joaquín Lavín León acusó a Julio César Rodríguez de burlarse de Cathy Barriga

Todo por un supuesto comentario de burla que el parlamentario acusó haber escuchado por parte del conductor hacia Cathy Barriga.

Julio César Rodríguez y Joaquín Lavín León, protagonizaron una tensa discusión, producto de un comentario que supuestamente el conductor habría hecho sobre Cathy Barriga en "Contigo en la mañana".

Todo partió cuando el diputado se contactó con el matinal para responder a las acusaciones que pesan sobre la exalcaldesa de Maipú, producto de un déficit económico que habría dejado su gestión en la municipalidad.

Cuando se le estaba consultando al respecto, el parlamentario tomó la palabra: "Primero me quería referir a algo, cuando mostraron el video de Cathy, Julio César se burló de su cara".

"No me burlé. No se lo acepto diputado, no me burlé de la cara", respondió el conductor del matinal de Chilevisión, a lo que fue replicado con que "hicieron comentarios, se lo voy a decir de otra manera, hizo comentarios que me parecen ofensivos, diciendo que usaba filtros, y se rieron de la situación".

Julio César Rodríguez continuó pidiendo a Joaquín Lavín León, pidiendo que "no instale algo que no corresponde'', y procedió a explicar esta supuesta burla que acusaba el esposo de la exalcaldesa.

"Estamos hablando que Cathy Barriga pone a disposición de la comunidad un video respondiendo a este déficit y me llamó la atención que esté usando un filtro. Y lo dije pues, porque no se me ocurriría que usted, por ejemplo diputado, hiciera un descargo con un filtro en la cara", agregó.

Además, explicó que "lo dije porque interpretó lo que la gente dice en la casa, pero nunca me reí de ella".

Finalmente, el diputado aclaró que "ella no utiliza filtro. Es una mujer preciosa y por eso sale así", por lo que el conductor se disculpó por pensar que era un filtro, pero aclara que no se rieron de eso.

Revisa acá más de "Contigo en la mañana", donde discutieron Joaquín Lavín León y Julio César Rodríguez

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox