José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

"Es una tremenda mancha para el gobierno de Piñera": José Antonio Neme atacó a Karla Rubilar en "Mucho Gusto"

El mandamás de la organización criminal ingresó por un paso habilitado, algo que causó revuelo en el acontecer nacional de los últimos días.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:07

José Antonio Neme conversó con el diputado Vlado MirosevicKarla Rubilar sobre la reforma de la ley migratoria que está desarrollando el Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Bajo ese contexto, el periodista hizo una especial acusación sobre la visa de trabajo que tendría el líder del Tren de Aragua, la que fue entregada durante el mandato de Sebastián Piñera

"¿Cómo es posible que a uno de los líderes del Tren de Aragua le hayan dado una visa? Entró como turista, no lo detuvieron en la frontera. Andaba libremente. Quizás cuántos líderes más de esta organización criminal existen", partió relatando el animador de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme no ocultó su sorpresa por lo fácil que consiguió la visa de trabajo el líder del Tren de Aragua, documento que muchos inmigrantes han buscado por tanto tiempo: "Algunos la esperan para tener una vida mejor acá en Chile".

José Antonio Neme contra Karla Rubilar

En ese momento, el periodista le preguntó a Karla Rubilar "¿Qué falló allí?", ya que la política fue ministra del gobierno del expresidente Piñera.

"Me parece que es una tremenda mancha para el gobierno de Piñera. Yo sé que Karla me dice: 'Tú me sacas algo nada que ver'. No te estoy apuntando en términos personales, es hecho de la causa. Es vergonzoso que un líder de una banda haya tenido acceso a una visa entregada por el Estado de Chile para moverse por territorio nacional", atacó Neme.

Karla Rubilar intentó defenderse y complementar el punto de vista de José Antonio Neme, sin mencionar en ningún momento la estrategia y las decisiones que se tomaron bajo el mandato de Sebastián Piñera.

Mira acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Te puede interesar: Latife Soto habla de la posible guerra liderada por China