Qué fue de Sissi Fleitas, recordada modelo de "Sábado Gigante"

La celebridad fue parte del programa por siete años.

4 de agosto de 2022

Sissi Fleitas es una de las modelos más recordadas de "Sábado Gigante", quien integró el programa animado por Don FranciscoMario Kreutzberger, a finales de los años 90'.

Cuando el show de variedades se mudó de casa televisiva a Univisión en Miami, Estados Unidos, surgieron diferentes modelos que, tras su aparición en el programa, forjaron carreras televisivas como Rashel DíazLili Estefan.

Sissi Fleitas, quien se llama realmente Isabel, nació en Cuba y estuvó en el programa desde 1998 hasta el año 2005, estando un total de siete años.

"Ha sido maravilloso porque me ha dado muchísimas oportunidades, voy a hacer una película si dios quiere pronto, pero jamás me voy a ir de 'Sábado Gigante'", le comentó la modelo en 1999 a Don Francisco mientras estaba en el programa.

¿Qué fue de Sissi Fleitas después de su paso por "Sábado Gigante"?

Tras irse del programa, durante ese mismo año, en el 2005 protagonizó el recordado video de "Mayor que yo" junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Durante el año 2009 incia su carrera como actriz con un pequeño papel en la serie "Más sabe el diablo". Cinco años después, realiza su primera película "Quinto Piso" y en el 2015 protagoniza el film "Amar y Desear: To Love and Lust" del director Gonzalo González.

Un año antes, en el 2014, la modelo participó su primer reality show "Rica Famosa Latina" y en el 2016 protagonizó su segundo reality "My life is a telenovela", donde un grupo de atrevidas superestrellas latinas luchaban por ser el centro de atención en el mundo de las telenovelas.

Desde entonces, la modelo se casó con el empresario egipcio Refaie y en el 2014, a sus 38 años, protagonizó la portada de la revista de Hugh Hefner.

El antes y después de Sissi Fleitas, a 60 años del estreno de "Sábado Gigante"

Mira aquí a Sissi Fleitas en "Sábado Gigante" junto a Don Francisco

Te podría interesar: Betsy Camino revela en "Relaja2" la envidia que sufrió en su llegada a Morandé Con Compañía