Television

Quién es Almendra Santibáñez, del mundo del arte a "El Discípulo del Chef"

Conoce sus inicios en el mundo de la cocina.

Almendra Santibáñez fue una de las tantas participantes que pasó por el programa "MasterChef" y que próximamente podremos ver en las pantallas de Chilevisión, luego de haber sido anunciada como nueva participante en "El Discípulo del Chef".

Antes de que la actual cocinera ingresara al programa "Masterchef Chile", se dedicaba al mundo del arte. Tenía un servicio destinado a llevar a su clientela a diferentes talleres artísticos,

No obstante con el paso de Almendra Santibáñez por el programa de cocina, ella decidió agregar un nuevo servicio que consistía en que una vez finalizaba el tour, los participantes eran llevados a comer a su casa en una cena privada.

Quién es Almendra Santibáñez, la nueva participante del programa "El discípulo del chef"

Almendra Santibáñez, en una conversación con TiempoX, reveló que el programa "MasterChef", cambió totalmente su vida pues una vez este llego a su fin, ella optó por dedicarse de lleno a la gastronomía.

En cuanto a los motivos de por qué antes no había tenido un acercamiento con el mundo gastronómico, expresó que se debe a que aún no había descubierto su verdadera vocación y lo que la apasiona cocinar.

"No había descubierto mi verdadera pasión. Con "Masterchef" me di cuenta de que me apasiona esto. Hacía comida antes tranquila en mi casa pero ahora me dedico a esto", confesó.

"La Vecinita": El emprendimiento de Almendra Santibáñez que nació durante la pandemia

Como se menciona, en un principio Almendra Santibáñez se encargaba de realizar diversas cenas privadas en su propio hogar, pero esta actividad de vio paralizada con la llegada de la pandemia. Por lo tanto, en la búsqueda de renovar su negocio es que surge "La Vecinita".

Un servicio que se encarga de llevar hasta los domicilios de sus clientes, los diferentes platos preparados por Almendra Santibáñez.

''Antes de eso yo hacia cenas en mi casa y cuando la pandemia impidió que la gente fuera, habrá que enviarle el aperitivo a la gente" señaló a TiempoX. 

Te puede interesar: "Marcela Vacarezza mostró el especial encuentro de su hijo Benjamín con delfines"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox