Television

Quién es Valentina Ramos, la ex "MasterChef" que se hizo viral con el meme "Hay que pegarle, quiero pegarle"

Revisa acá cómo fue su vida alejada de la televisión.

Valentina Ramos, quien se hizo popular debido a su participación en el programa "MasterChef Chile" y posteriormente por el meme "Hay que pegarle, quiero pegarle", formará parte de la nueva temporada del exitoso programa de cocina, "El Discípulo del Chef".

El programa vuelve con una nueva temporada que reunirá a diferentes rostros y cocineros para enfrentarlos en una dura competencia.

Además entre los chefs que estarán encargados de los equipos en "El discípulo del chef", vuelven a tener a Ennio CarotaCarolina Bazán y Sergi Arola , así como la presencia de Emilia Daiber, quien estará a cargo de la conducción.

Quién Valentina Ramos, la participante de "MasterChef "que se volvió viral tras el meme "Hay que pegarle, quiero pegarle"

Valentina Ramos, oriunda de la Región de O'Higgins, fue una de las finalistas en la tercera temporada del programa de Canal13 "MasterChef".

La mujer siempre se caracterizó por tener una personalidad espontanea y así quedo en evidencia luego de que se hizo viral con su particular frase "Hay que pegarle, quiero pegarle".

Posterior a su paso por el programa "MasterChef", Valentina Ramos le dio inició a un emprendimiento de cocina dedicado principalmente a la venta de mechada.

Si bien su emprendimiendo "Master Mechada" se vio paralizado por la pandemia, según comparte Valentina Ramos en su cuenta de Instagram, actualmente ya se encuentra realizando diversos eventos en donde ofrece sus diversos productos, pero también cuenta con un lugar ya establecido donde vende hamburguesas, con ingredientes que son elegidos a elección propia.

"Y es así como los sueños se hacen realidad me siento una bendecida de dios gracias al trabajo perseverancia y mucha constancia se logran los objetivos" agregó a través de una publicación en Instagram.

Valentina Ramos y su participación en el programa "El Discípulo del Chef"

Valentina Ramos ya fue confirmada como participante de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" y señaló que está muy agradecida de esta nueva oportunidad puesto que llega en un momento crucial de su vida.

"Mi pareja estaba comenzando un tratamiento y justo llegó esto, que son lucas que significan mucho.", expresó a BioBio.

Sumado a ello expresó que ha sido una grata experiencia compartir con todos sus compañeros, ya que tiene una excelente relación con todos.

Te puede interesar: "Helhue Sukni relata sus aventuras por Turquía y Venezia"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox