Television

Karen Bejarano descarta un posible encuentro con Daniela Aránguiz en “El Discípulo del Chef”: “Pesco mi mandil y me voy para la casa”

La cantante habló del problema que tuvo con la ex "Mekano" en en el nuevo episodio de "Podemos Hablar".

Karen Bejarano no quiere revivir antiguas polémicas. La cantante iniciará un nuevo desafío en Chilevisión y regresará a las cocinas de "El discípulo del chef" para la nueva temporada, donde espera dejar atrás su conflicto en la final Daniela Aránguiz.

Así lo confesó en el capítulo que se estrena este viernes 5 de agosto en "Podemos Hablar", donde fue consultada por el problema que tuvo tras la final del programa en la que venció a la esposa de Jorge Valdivia. Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, no hay posibilidad de reencuentro.

"Si hoy me dijeran que ella vuelve al 'Discípulo del chef' yo pesco mi mandil y me voy para la casa. Yo jamás le negaría el trabajo a alguien, pero a mí me gusta estar con buenas energías. En la cocina me gusta pasarlo bien, es algo terapéutico, pero debo ser honesta y no me gustaría compartir con ella", aseguró.

En cuanto a la molestia de Daniela Aránguiz tras perder, la cantante contó que se sorprendió con las declaraciones que entregó la ex “Mekano”, ya que estaba todo bien entre ella incluso tras el último programa.

“Jamás entendí qué le pasó a Daniela. Cuando gané la temporada pasada ella me abrazó y me dijo que me lo merecía. Nosotras dimos una rueda de prensa y yo me desayuné con sus declaraciones. La encontré 'fair play' Incluso yo le mandé un mensaje y su respuesta no fue para nada empática por lo que decidí dejarlo ahí”, expuso. 

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 5 de agosto se transmitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el que tendrá a cuatro reconocidas figuras del espectáculo nacional como invitados. Esta semana la conversación será con la animadora Monserrat Álvarez, los cantantes Leo Méndez y Karen Paola y el periodista Mauricio Jürgensen.

Fue terrible”: Yamna Lobos confiesa el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox