Leo Méndez

"Le hice mucho daño a mucha gente": Leo Méndez contó su pasado en Suecia donde cometió actos ilícitos

El cantante nacional estará en el programa "Podemos Hablar" de CHV y recordó su adolescencia en el país europeo y las malas juntas que tuvo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:03

Leo Méndez fue uno de los invitados para el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de Chilevisión y donde reveló una de los momentos más complejos en su vida personal en Suecia.

El cantante nacional recordó cómo fue su adolescencia en el país europeo, señalando que no tuvo las mejores juntas y que eso lo llevó a cometer actos que lo hicieron tener conflictos con la autoridad local.

"Cuando era chico tuve muchos problemas con la policía de Estocolmo. Acá en Chile (estoy) limpio, pero allá es otro cuento, acá no tengo ni un parte", comenzó su confesión Leo Méndez al que tuvo acceso TiempoX, donde aseguró que "es fácil echarles la culpa a otras personas, pero mis juntas no fueron las mejores".

Sobre estos problemas, el cantante entregó el contexto de por qué hizo estas acciones que lo llevaron a tener una compleja adolescencia en Europa.

"De siempre fui muy curioso y por curioso me metí en muchos problemas, teníamos un grupo, alrededor de los 14 años, hasta los 16, y con este grupo de aburridos salíamos hasta a asaltar", detalló aunque dejó en claro que "en mi defensa, después del asesinato de mi tía en Valparaíso, a mí me cambió todo el mundo, quería quemar el mundo, tenía un odio a la vida, a la gente y producto de esto no me importaba meterme en problemas".

Momentos más complejos de Leo Méndez de su adolescencia y los delitos que cometió durante su estadía en Suecia

Tras esto, el cantante contó cuál fue su momento más complicado y cuando tuvo que caer en la cárcel, generando un antes y después en su vida.

"En ese momento no me importaba robarme un auto y como era menor de edad no te rehabilitaban, ibas a la cárcel. Allá un chileno me enseñó a robar auto, romper seguros, te enseñaban, te ponían a prueba y hubo una vez que tuvimos una persecución que terminamos dados vueltas", complementó Leo Méndez.

"Terminé en la cárcel donde tuve un recibimiento especial, tenían que bautizarme me dijeron en la cárcel y uno de ellos, el que me hablaba todo, me aseguré de darle yo un golpe primero antes que él. Le di un cabezazo en la nariz y él cayó al suelo noqueado, ahí me aislaron, y después vinieron tantas otras cosas…", recordó sobre esta vivencia personal en prisión.

Finalmente, al ser consultado sobre el peor delito que cometió en ese país, Leo Méndez cerró con un "eso me lo dejo para mí, me lo llevó a la tumba".

Te podría interesar: Cecilia Bolocco volvió a sufrir pesada broma en doble sentido en redes sociales

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX