Television

“Queremos una vida plena”: Paola Volpato debutó en la Franja del Plebiscito apoyando el “Apruebo”

La actriz de Mega fue el primer rostro que apareció en la campaña televisiva.

Este viernes 5 de agosto debutó la Franja televisiva del Plebiscito Constitucional de septiembre próximo. La primera edición presentó las opciones de "Rechazo" y "Apruebo", está última contó con el apoyo de Paola Volpato.

La actriz del área dramática de Mega apareció en la transmisión con un discurso donde habló las cosas que podrían cambiar para las mujeres si se aprueba el nuevo texto constitucional, y repasó algunos de los artículos que enfatizan la postura.

"Históricamente las mujeres hemos sostenido Chile. Cuidamos, trabajamos y levantamos a nuestros hogares. Y ese doble o triple trabajo no se valora. Pero la nueva Constitución nos reconoce, respeta y valora nuestros derechos", inició declarando.

Según destacó a modo de ejemplo Paola Volpato, la nueva Constitución “nos permitirá tener una vida libre de violencia fuera y dentro del hogar con medidas concretas enfocadas en la prevención, protección y reparación integral a las víctimas (Art 27)”.

"Que se reconozcan las labores domésticas y de cuidados como un trabajo (Art. 29) y que no se nos discrimine al buscar trabajo. Terminar con la injusticia de que se nos pague menos solo por ser mujeres (Art. 46). No queremos privilegios, queremos una vida plena. Por nosotras y al que vendrán, las mujeres de Chile aprobamos", expresó.

Revisa la aparición de Paola Volpato en la Franja del "Apruebo"

“Fue terrible”: Yamna Lobos confiesa el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox