Television

Quién es Alfonso Castro, el fanático de las motos que se quedó con la corona en "MasterChef"

El motoquero regresará a la televisión a seis años de ganar el programa de Canal 13.

Alfonso Castro, el ganador de la segunda temporada de "MasterChef" llega a las pantallas de Chilevisión para competir en la nueva temporada del programa estelar "El Discípulo del Chef".

n la final de la producción se enfrentó a Max Cabezón, un concursante que alcanzó gran notoriedad pero que finalmente pudo derrotar, sin embargo después de largos años están próximos a reencontrarse y nuevamente en una competencia.

El participante siempre se dedicó a la cocina ya que esta corresponde a su mayor pasión, no obstante, posterior a su triunfo en el programa de Canal 13, su vida cambió por completo y le permitió abrir nuevas puertas.

¿Quién es Alfonso Castro, nuevo integrante de "El Discípulo del Chef"? 

Alfonso Castro se define en su perfil de Instagram como un hombre amante de la buena mesa, de las motos específicamente las Vespa, de andar en bicicleta y la naturaleza.

En sus diversas publicaciones se puede apreciar que ha recorrido diferentes países conociendo así lindos paisajes. Una de las fotos que destacada es la de el cocinero utilizando el emblemático delantal que usaban los participantes del programa mientras posa con la Torre Eiffel de fondo.

Sumado a ello le apasiona el andar en moto, así lo demostró luego de subir una serie de postales mostrando las diferentes rutas que realiza acompañado de su club. Este recorrido lo llevó a visitar parte del sur de nuestro país y Argentina. 

¿A qué se dedica ahora Alfonso Castro?

Alfonso Castro decidió alejarse de la televisión una vez el programa "MasterChef" llegó a su fin y con eso priorizó darle inicio a nuevos proyectos ligados al mundo gastronómico.

Fue así como decidió formar parte de un club destinado a la cocina. En Susazon se dedica a entregar datos, secretos y variadas recetes a sus seguidores, todo esto mediante una suscripción vía telefónica.

“Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox