Television

Quién es Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y competidora de “El Discípulo del Chef”

La mujer formará parte del programa culinario que se estrena este domingo en Chilevisión.

Jacqueline Pardo fue una de tantas participantes que estuvo en el programa "El Discípulo del Chef", sin embargo esta gracias a su carisma logró transformarse en una de las competidoras favoritas y para suerte de muchos es una de las 24 participantes que se incorpora la nueva temporada de "El Discípulo del Chef".

En esta cuarta temporada también volvemos a ver a Ennio CarotaCarolina Bazán y Sergi Arola, así como a Emilia Daiber, quien volverá a encargarse de la conducción.

Quién es Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y participante de “El Discípulo del Chef”

Jaqueline Pardo como señala en su descripción de Instagram, es madre de seis hijos y abuela de 11 nietos. Para muchos era conocida por ser solo la mamá de Arturo Vidal, pero no fue hasta su paso por el "El Discípulo del Chef" que muchos la comenzaron a reconocer por su talento en la cocina y su cálida personalidad.  

Sin embargo, el ingresar a la televisión jamás estuvo en sus planes y habrían sido sus hijos los que la terminaron por convencer para ingresar al espacio, así lo reveló en una conversación con TiempoX.

Una decisión acertada, ya que en ese entonces Jacqueline Pardo terminó transformándose en una de las participantes más querida dentro del programa, pero no sólo eso porque también se encargó de demostrar su gran talento a lo largo de toda la temporada.

"Lo demostré toda la temporada. Cocino con mucho amor. Yo creo que hay mucha gente que se refleja en mí, sobre todo la mujer, y lo digo con harta humildad. Yo los platos que hacía me saqué la cresta para prepararlo", expresó.

La buena relación entre Jacqueline Pardo y sus excompañeros de "El Discípulo del Chef" 

En su paso paso por la producción, Jacqueline Pardo pudo forjar amistades que fueron más allá de la pantalla, así dejó entre ver cuando en su perfil de Instagram compartió una foto celebrando su fiesta de cumpleaños acompañada de algunos de los que fueron sus compañeros de trabajo en el programa culinario de Chilevisión.

Entre estos  en la que se pudo ver a Gala CaldirolaIván cabreraFelipe IzquierdoHelenia Melán Carolina Bazán, entre otros.

Revisa acá el saludo que le envió Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo durante la primera temporada de "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: "Mauricio Isla comparte el divertido panorama que disfrutó con su hija con Gala Caldirola, Luz Elif"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox