Television

"Quiero que todo el mundo sepa que nos amamos": La revelación del secreto de Hernán y Mariano que escuchó Sofía en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de Mega cerró la semana con una escena de fuertes declaraciones y revelaciones.

Un capítulo de revelaciones se vivió en "La Ley de Baltazar" y es que poco a poco se va sabiendo el verdadero temor que esconde Mariano (Gabriel Cañas) sobre revelar cuál es su orientación sexual.

En ese sentido, durante el episodio de este viernes, tras la discusión que mantuvo con su padre, el personaje encarnado por Gabriel Cañas decidió huir a Santiago para pensar sobre su confesión, algo que lo dejó muy tenso.

Debido a esto, su pareja secreta que ha mantenido por cinco años, Hernán (Gabriel Urzúa), se acercó a esta casa y tuvo una intensa conversación.

Sin embargo, luego que este le pidiera a Mariano que era necesario revelarle a todos sobre su orientación sexual, este decidió realizar una confesión que fue escuchada por una invitada sorpresa.

"Yo quiero que reconozcas la verdad. Quiero que todo el mundo sepa que nosotros nos amamos", alcanzó a decir Hernán a Mariano antes que, de manera sorpresiva, llegó Sofía (Ignacia Baeza) y escuchó todo, enterándose del secreto de su marido.

Mira acá el resumen de este viernes de "La Ley de Baltazar"

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox