Television

"Soy lo que soy gracias a mi esfuerzo": Raquel Argandoña paró en seco a Adriana Barrientos luego que le dijera que era "ABC1"

La "Quintrala" tuvo un intenso cruce de palabras con la "Leona" mientras hablaban del matinal de Chilevisión.

Una tenso intercambio de palabras tuvo Raquel Argandoña con Adriana Barrientos luego que esta última indicara que la "Quintrala" era de "alta alcurnia".

Todo comenzó cuando la "leona" estaba analizando la dupla del matinal de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, cuando decidió hacer una comparación entre ella y la madre de Kel y Nano Calderón.

"Es súper divertido ver a Julio César porque es como esos cabros de barrio y en cambio a la Monserrat Álvarez uno ve la tele y huele a Chanel. Es como cuando acá uno ve a la Raquel y uno sabe al tiro: ABC1, alta alcurnia, otra clase", alcanzó a decir Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas" antes de ser apelada por Raquel Argandoña.

"Nada que ver, gorda. Yo vengo de Recoleta y me he esforzado. Soy lo que soy gracias a mi esfuerzo", le espetó la "Quintrala" sobre los dichos de su colega de panel.

"Pero eres súper ABC1 po", le respondió Adriana Barrientos, pero obtuvo una nueva respuesta por parte de Raquel Argandoña: "Pero te vas puliendo en el camino po, gorda".

Te podría interesar: Marlen Olivari mostró el divertido paseo que dio por París con Luciano Marocchino y su hijo, Lorenzo

No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox