Television

Va por el séptimo: Leo Méndez comentó que quiere volver a ser padre a los 47 años

El cantante reveló que está muy enamorado de su actual pareja y que buscan ambos una nueva paternidad.

Leo Méndez está viviendo un renacimiento en el amor, es que el cantante reveló lo contento que está con Beatriz, su pareja de 16 años menor que él y que, incluso, tiene la intención de volver a tener un hijo.

Así lo contó en "Podemos Hablar", el estelar de Chilevisión que lo tuvo como invitados, señalando lo esperanzado que está de volver a agrandar la familia.

"Sí, me gustaría volver a ser padre… todo el rato. Hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad", comentó Leo Méndez.

Asimismo, este agregó que ambos están haciendo un proceso de fertilización para que esto pueda resultar de manera más expedita en los próximos años.

"Tuve 6 hijos, pero me pasó algo extraño porque me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis 'soldados' y de los buenos que me quedaban para volver a ser padre. Me dijeron que no era nada raro... es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso", detalló Leo Méndez al respecto.

Cabe recordar que el cantante nacional tiene seis hijos: tres con Ninoska Espinoza y otros tres con su exposa, Marcela Duque, por lo que este sería su séptimo hijo en caso que la pareja quiera seguir adelante.

Te podría interesar: Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox