Television

"Estaba morada": Monserrat Álvarez recuerda la vez en que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello le salvaron la vida

La periodista confesó que el comunicador y el actor son como sus "ángeles".

Monserrat Álvarez recordó una relevante anécdota que vivió con Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello en "Podemos Hablar". Y es que el actor y el comunicador son para ella como sus "ángeles", ya que le salvaron la vida hace unos años.

Todo se dio luego que en pantalla Jean Philippe Cretton mostrara un video del artista, quien confesó que él y Guarello lograron evitar que la periodista se atragantara con un pedazo de carne. De inmediato, ella entregó su versión.

"Juan Pablo Sáez tiene un 30% de mérito de haberme salvado la vida; el resto, el 70% lo tiene Guarello. Son dos ángeles que me salvaron la vida, pero me pasó por chancha", partió contando entre risas Monserrat Álvarez sobre la celebración de Fiestas Patrias que realizaron en aquella época con la Radio Rock and Pop.

Monserrat Álvarez cuenta detalles de cuando Juan Pablo Sáez le salvó la vida

La animadora de "Contigo en la mañana" recordó que tomó el aticucho, lo encontró sabroso, sacó un trozo con su boca y comenzó a caminar por el lugar.

"De repente se me quedó acá (en la garganta) un trozo. La gente estaba como a media cuadra, entonces yo voy corriendo con el pedazo de carne atascado y veo a Guarello", relató Monserrat Álvarez, comentando que le hizo señales para que se diera cuenta que se estaba asfixiando.

Al comprenderla, Juan Cristóbal Guarello le realiza la maniobra de Heimlich, pero no resultó. "Yo estaba morada ya y llega Juan Pablo Sáez, que también trabajaba en la Rock and Pop. Entonces, Guarello me aprieta y Sáez me pega en la espalda. Y ahí sale el pedazo", dijo.

En vez de volver "a la vida", Monserrat Álvarez bromeó con que "volví a la vergüenza". "Así era el pedazo de carne, estaba en el suelo, todos se reían de mí. Por eso a Juan Pablo Sáez cada vez que puedo le agradezco que estoy aquí todavía", cerró.

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo la llegada de su hija cambió su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox