Television

Lleva 4 años de pololeo: Pablo Rojas, ganador de “The Voice Chile”, revela detalles de su relación amorosa

El cantante estuvo conversando en “Zona de estrellas” de Zona Latina.

Pablo Rojas, el gran ganador de "The Voice Chile", reveló detalles de su relación amorosa, de más de 4 años. El cantante estuvo invitado a "Zona de estrellas", donde cantó y reveló que está enamorado.

"Pablito, estás enamorado parece… Sí, dice que está enamorado", le comentó Adriana Barrientos tras cantar un trozo de un especial tema. ¿Cuánto tiempo llevas en pareja?, agregó la mujer.

"4 años", respondió el ganador de "The Voice Chile", comentando cómo lleva la relación con la repentina fama.

"Estoy en un proceso en el cual nunca he vivido, tú también, quiero que me acompañes en este proceso… Nada va a pasar porque estamos unidos… Quiero que nos apoyemos mutuamente y ya está", le dijo Pablo Rojas a Antonia, su polola.

Mamá de Pablo Rojas habla de la polola del ganador de “The Voice”

La madre de Pablo Rojas también fue parte del programa, donde detalló su orgullo porque su retoño ganara "The Voice Chile" y también contó detalles de la relación amorosa de su hijo.

"¿Qué relación tienes con la polola de tu hijo?", le consultó Adriana Barrientos.

"Yo con Antito, la quiero mucho, es una persona muy linda, muy especial, que ha estado con mi hijo en todo momento", dijo la mujer.

"Así que, aprobada mi nuera, 100 por ciento. Y si me invitan a viajar con ellos, voy feliz", sentenció la madre de Pablo Rojas, ganador de "The Voice Chile".

Te puede interesar: Revisa acá la audición de Pablo Rojas en “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox