Television

"Me dolió mucho que me sacaran": Paty Maldonado habló sobre su drástica salida de "Mucho Gusto"

La cantante y comunicadora confesó que ningún directivo le entregó los motivos de su salida.

Paty Maldonado triunfó en su primera noche como comensal de "La Divina Comida". Durante el postre, la cantante recordó su exitoso paso como panelista de "Mucho Gusto" durante 17 largos años.

Rodrigo Herrera, quien fue su compañero en el matinal de Mega, fue el encargado de preguntarle a la comunicadora sobre su drástica y abrupta salida del espacio matutino.

"Me trae mucha nostalgia, era un programa de mucho respeto. Me dolió mucho que me sacaran y que no me dijeran el por qué", se sinceró Paty Maldonado, con un evidente tono de emoción.

La artista cree que su tendencia política, ligada fuertemente a la derecha, fue uno de los motivos principales de su salida de "Mucho Gusto": "Tal vez decían: 'Nos puede cagar', qué se yo".

"Igual es bueno que alguien te diga: 'Oye, te vamos a sacar por esto y esto'. Nadie se atrevió a hablar conmigo. Tengo que confesarlo, me dolió, no puedo decir que no. Muchísimo me dolió. Dije: 'Bueno, me vuelvo a rehacer', pero igual te duele el corazón", cerró Maldonado.

Así es la sencilla casa de Paty Maldonado

Una gran colección de muñecas de ella misma, elefantes y pingüinos de madera llaman la atención en las habitaciones de la casa de la cantante.

"Este lo traje de Tailandia. Con cada viaje que hago al sur de Chile, hice la orquesta de pingüinos. Mira que cosa más hermosa", comentó al mostrar las decoraciones.

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de YouTube conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Yamna Lobos confiesa por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox