Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

"Nos tuvimos que ir del país": Karen Bejarano recordó la filtración de sus imágenes íntimas

La ex "Mekano" relató que nunca vio a su esposo, Juan Pedro Verdier, tan afectado por la lamentable situación del que fueron víctimas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:23

Karen Bejarano contó sobre la compleja situación que vivió con Juan Pedro Verdier cuando la ex "Mekano" sufrió la filtración de un video íntimo en las redes sociales, algo que afectó la salud mental de ambos.

Durante la conversación que tuvo en "Podemos Hablar" la cantante comentó la difícil que fue para su esposo esta terrible situación, indicando lo mucho que le costó superarlo.

"Recuerdo ver a Juan Pedro en esas condiciones y ha sido de lo más difícil que me ha costado vivir. Parte de mi terapia con lo que pasó fue darme cuenta que no era culpable de ello. Por mucho tiempo me sentí culpable de haber tenido intimidad con mi pareja y que haya gente que sea capaz de hacer algo como eso, y no solo pedir plata, jugar con mis sentimientos, que iban a ir a buscar a mi hijo al colegio", explicó Karen Bejarano en primera instancia.

Asimismo, esta detalló que el hecho fue provocado con mala intención puesto que: "Ellos sabían todo de mí, es por lejos lo peor que tenido que enfrentar y que la gente te apunte con el dedo, es terrible"

Tras ello, esta agregó que "en la calle me gritaban cosas, entonces fue muy desagradable, muy angustiante. Ahora, Juan Pedro fue el primero de mi familia que entró a internación psicológica".

Finalmente, Karen Bejarano cerró con un "nos tuvimos que ir del país porque acá tenía 24/7 personas en mi casa esperando a ver qué decía yo".

Te podría interesar: Cecilia Bolocco reveló la escapada romántica que tiene pendiente con su novio, Pepo Daire

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX