Television

Pablo Rojas, ganador de “The Voice Chile”, hizo llorar de emoción a Raquel Argandoña

El cantante estuvo invitado en “Zona de estrellas”.

Pablo Rojas, el flamante ganador de "The Voice Chile", logró emocionar hasta las lágrimas a Raquel Argandoña. Todo ocurrió la noche de este viernes 5 de agosto, en un nuevo capítulo de "Zonas de estrellas", donde el cantante estuvo invitado y le empezó a dedicar sentidas palabras a su madre.

"Mi mamá es la persona que aguanta todas mis mañanas, cuando me siento frustrado, cuando algo no me sale bien es ella la que me va a consolar", partió diciendo, agregando que "siempre ha estado conmigo, apoyándome para salir adelante".

Después, Manu González le pidió hablarle directamente, sorprendiéndolo con un contacto en vivo.

"Madre, te amo, Yo sé que muchas veces nos comportamos como estúpidos, decimos cosas que no queremos decir, pero tú sabes que yo te amo, que siempre voy a estar contigo, en las buenas y en las malas… Gracias por traerme a la música", dijo en "Zona de estrellas", mientras la cámara mostraba a Raquel Argandoña llorando, muy emocionada.

"Estoy muy emocionada escuchándote, estoy muy feliz de que estés triunfando. Te he dejado descansar un poquito porque sé que fueron muchos momentos de estrés, de nervios, estamos esperando a que llegues para poder abrazarte y celebrarte", le dijo la madre a Pablo Rojas, el gran ganador de "The Voice Chile".

Revisa acá la emoción de Raquel Argandoña con las palabras de Pablo Rojas, ganador de “The Voice Chile”

Te puede interesar: Así fue la audición de Pablo Rojas en “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox