Television

"¡Bájate de ahí conche...!": Paty Maldonado contó el chascarro que sufrió cuando Marcelo Salas visitó su restaurante

La opinóloga no sabía quién era el "Matador", por lo que no lo reconoció en el momento que fue a su negocio.

Paty Maldonado recordó en "La Divina Comida" los inicios del restaurante que tuvo en los años 90, "El Vozarrón de la Maldo". La opinóloga estaba involucrada con el lugar, donde pasaba varias horas trabajando. En medio de estas arduas jornadas laborales, sufrió una hilarante anécdota con el mismísimo Marcelo Salas.

En el espacio, la ex "Mucho Gusto" recordó que estaba en la cocina, apoyando, y cuando se desocupaba, iba a cantar al piano, para luego volver a la cocina. "Me saqué la cresta", confesó.

"Tu restaurante, en un momento fue muy de moda en los años 90, llegaban muchos futbolistas y una vez me contaron que fue un jugador demasiado importante: el "Matador" Salas", comentó Rodrigo Herrera y Paty Maldonado se largó a reír al instante.

"Yo de fútbol, guacho, sólo sé que la pelota corre para un lado. No sé nada de fútbol", partió confesando la artista, antes de desclasificar la historia detrás de esta visita.

Paty Maldonado recuerda el hilarante encuentro que tuvo con Marcelo Salas en su restaurante

La opinóloga explicó que a la entrada de su negocio tenía de adorno una "cuna al estilo del oeste". "Había un muchacho joven y de repente veo -con todo respeto, estamos en confianza- al saco de hue.. en la cuna balanceándose", contó.

"Yo le dije 'bájate de ahí conche..., ¿tú estás tonto o te haces el hue...?'", espetó Paty Maldonado, quien se detuvo luego que uno de los garzones la detuviera con desesperación.

"Señora Paty, ¿qué dice usted? Él es un futbolista famoso, el 'Matador' Salas'. Y yo '¿y quién es el 'Matador' Salas'", cerró, riéndose por la anécdota.

"Ni el peor árbitro lo hubiera tratado así", dijo Nélson Ávila.

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo la llegada de su hija cambió su vida en conversación con "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox