Yolanda Sultana

"Los bienes son de mis hijas": Yolanda Sultana, la Tía Yoli, reveló por qué nunca se casó

La mentalista además confesó que solo ha tenido tres amores.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:39

Yolanda Sultana, la Tía Yoli fue la invitada del nuevo episodio de "Te paso a buscar" el programa de Pancho Saavedra emitido por Canal 13. En medio de la conversación, la astróloga reveló por qué nunca se casó.

"Los hombres... Realmente, nunca he sido una mujer sexual. Yo he tenido tres amores (...), pero nunca me he querido casar, porque me quitan los bienes de mis hijas", dijo.

"Si para vivir con una persona no se necesita un papel. Entonces, los bienes son de mis hijas", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli.

El origen de los poderes místicos de Yolanda Sultana, la Tía Yoli

En el mismo programa, la mentalista habló sobre cómo ella cree que obtuvo sus poderes místicos: "Yo nací un día 8 de agosto 1939. Yo nací y la empleada murió. (...) Era una machi y está enterrada en Pucón. Se me olvidó el nombre, pero era indígena".

"Yo nací, ella mandó el grito y murió, al mismo tiempo. Yo escucho esta historia y no la creo. Realmente no tengo estudios de cartas, porque toda la gente se compra un naipe y yo no me compré el naipe. Lo mío es innato", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli.

Ante esta confesión, Pancho Saavedra le preguntó si ella creía que la Machi le heredó sus poderes: "Sí, todo lo que tu tienes se lo puedes entregar a tu hija, porque lo que uno es, se lo entrega justamente a la persona que uno ama más en la vida".

Además, Yolanda Sultana, la Tía Yoli, también se refirió a cuándo fue la primera vez que se desdobló"Yo era chica le decía: 'Mamá, yo estuve en esta fotografía'. Claro porque tú la estás viendo (me decía). No, mamá, yo estuve en esta fotografía. Comunícate con los tíos en Palestina y allá estaba ardiendo la guerra".

Te puede interesar: “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren