Paty Maldonado fue parte del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió con Cata PulidoNelson Ávila y Rodrigo Herrera. La ex "Mucho Gusto" habló sobre su profesión de peluquera y también confesó que aprendió a maquillar cadáveres, incluso que también intentó hacerlo con su difunta madre.

Al recibir su regalo de manera muy feliz, que era un kit de peluquería con tintura morada incluida, mencionó: "Yo fui peluquera, mi profesión es peluquera, me recibí cuando tenía 15 o 16 años. Yo aprendí a maquillar cadáveres. Intenté maquillar a mi madre, pero no pude".

PUBLICIDAD

También contó su experiencia siendo peluquera y todo lo que aprendió en esa etapa de su vida: "Yo aprendí maquillaje, corte de pelo, tintura, permanente en frío en caliente, depilación, todo. Mi padre me instaló en la casa dos secadores de esos grandes y también un lavatorio para el pelo", agregó.

Nelson Ávila bromeó con su experiencia en la peluquería y mencionó: "La primera señora que se atendió, llegó a su casa, se miró al espejo y dijo 'maldita'". Causando risas entre todos los participantes, ya que la misma Paty Maldonado se apoda a sí misma "La Maldito".

PUBLICIDAD

Revisa acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado en YouTube:

También te puede interesar: Yamna Lobos habla de las amistades que conserva de “Rojo”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña