Television

Mejor amigo de Carlos Menem critica duramente a Cecilia Bolocco

Además, el hombre tuvo palabras para el hijo del político y de la ex Miss Universo, Máximo Menem.

Marcelo Open, el mejor amigo de Carlos Menem, descueró a Cecilia Bolocco luego que la ex Miss Universo realizara una sentida reflexión sobre el nulo rol paterno que tuvo el político con su hijo, Máximo Menem.

En entrevista con Don Francisco para CNN, la diseñadora contó con orgullo el gesto que tuvo su hijo para el Día del Padre, pues el joven la despertó con desayuno en la cama para saludarla en dicha fecha especial. "Casi me mata de un ataque al corazón... Me dice 'feliz día mamá', yo lo quedo mirando y me dice 'porque eres mi papá también'", reveló.

En ese sentido, Cecilia Bolocco expresó que se sentía muy agradecida por la unión que formó con su retoño, pero aceptó que "fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice 'qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo (su prometido)".

Los dichos de la locutora radial no tardaron en cruzar la cordillera y, en el programa "Los Ángeles de la Mañana" analizaron sus palabras, entrevistando en el espacio a Marcelo Open, el mejor amigo del fallecido Carlos Menem.

Marcelo Open, amigo de Carlos Menem, se refirió a los dichos de Cecilia Bolocco

En el programa argentino, los panelistas le consultaron a Open qué opinaba de la ex Miss Universo. Ahí, él aclaró que no tuvo la oportunidad de tratarla en profundidad, pero acusó que sus declaraciones le parecen "bastante desafortunadas".

"Quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política antes que nada. Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser, sino que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades", dijo Marcelo Open en defensa de Carlos Menem.

De inmediato, el hombre se refirió a la ruptura de Cecilia Bolocco con el exmandatario trasandino, recordando cuando la personalidad fue paparazzeada, besándose junto a Luciano Marocchino, cuando estaba separada de hecho, pero seguía casada con Menem. "Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem, salir en unas fotos estando aún casada, robadas, aparentemente con otro señor... A partir de eso descarta cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir", señaló.

Sobre su escasa relación con Máximo Menem, Marcelo Open señalo que si bien el político era escueto con estos temas, sí identificó que "le ha dolido el devenir de los acontecimientos y no haber podido tener una relación como ha tenido con el resto de sus hijos". 

"Por parte del chico me parece que ha sido gran colaborar de que eso no suceda", arremetió entonces contra el joven de 18 años, asegurando que "una de las últimas vistas que hizo cuando el Dr. Menem estaba bastante mal de salud, lo único que se la pasó haciendo fue filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de ese gesto. Después de haber pedido ir a verlo... Hasta Zulema colaboró para esa unión".

"Evidentemente ha habido un fallo o un falso contacto que no permitió que puedan cuajar", cerró.

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox