Televisión

"Para mi fue shockeante": Cata Pulido confesó los duros momentos que vivió tras su polémica con Carabineros

La polémica se inició luego que Catalina Pulido se negara a recibir el parte por conducir sin cinturón de seguridad.

Cata Pulido fue parte del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió con Rodrigo HerreraNelson Ávila y Paty Maldonado. En el programa, la conductora habló sobre la polémica del cinturón en la que estuvo involucrada, la cual se inició luego que se negara a recibir el parte por conducir sin cinturón de seguridad, forcejeando con los funcionarios, para luego acusar uso "desmedido" de la fuerza.

Mientras estaban sentados en la mesa dándole los respectivos regalos a la dueña de la casa, Rodrigo Herrera le preguntó: "¿Cómo viviste tú ese famoso incidente del cinturón?".

"El camino a Farellones, disculpen pero es una mierd.. o sea, la gente maneja pésimo, no andan con cadenas, a algunos se le cortan los frenos, se les va el auto, es estrecho, está el barranco. En ese camino, en esas curvas, se indica andar sin cinturón, en mi época", respondió Cata Pulido.

"¿Y nunca cachaste que te estaban grabando?", añadió Rodrigo Herrera a la conversación.

"Es que yo estaba en esta discusión con este carabinero que yo trataba de explicarle, pero la gente "ay la hueona tonta", pero bueno, yo nunca lo expliqué de manera inteligente o clara, porque para mi fue shockeante, estuve un mes bloqueada, tres meses sin meterme en las redes sociales", mencionó Cata Pulido.

Revisa acá las palabras de Cata Pulido y su conflicto con Carabineros

También te puede interesar: Yamna Lobos habla de las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox