En "La Divina Comida"

Paty Maldonado recuerda la fuerte polémica que tuvo con el padre de Luis Miguel

La cantante relató que el padre del astro mexicano se molestó por la entrevista que ella realizó y tras eso impuso una serie de restricciones para encuentros con los medios de comunicación.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:10

Paty Maldonado fue una de las invitadas al estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde relató la experiencia que tuvo con el padre de Luis Miguel a mediados de los años 80, a raíz de una entrevista que le realizó al cantante y que desató la molestia del progenitor del artista. Durante la noche que fue anfitriona, contó sobre su experiencia conduciendo el programa de TVN, "Pare mire y escuche" cuando el artista tenía cerca de 13 años. 

Según relató la cantante, el joven estaba acompañado de su padre, Luis Gallego, conocido como Luisito Rey, asegurando que "era más raro que huevo con cejas". Tras esto, continuó señalando que se trataba de un "hombre muy pequeño, delgado, pero autoritario".

Según dio a conocer, una de las primeras disposiciones era que no lo hiciera cantar , cosa que ella hizo caso omiso, señalando: "Decirme a mí que no haga algo, es peor". 

Así, según relató, durante la entrevista al joven cantante le preguntó cosas como si jugaba fútbol en la calle, si le gustaría estar en el colegio y no en los aviones. Sin embargo relató que antes de contestar, Luis Miguel miraba con nerviosismo a su padre que estaba detrás de cámara, por lo que ella lo instó a no hacerle caso para responder, agregando "el padre de Luis Miguel (era) castrador...Le pegaba una pura mirada al cabro chico".

Luego de esto y tal como contó Paty Maldonado el padre de Luis Miguel presentó un reclamo contra ella, quien sostuvo "imagínate que hoy día, en la actualidad que han pasado tanto años, me llaman programas de México" detallando que a raíz de la entrevista que ella realizó, Luis Gallego, impuso una serie de restricciones para que en las entrevistas que le realizaran al astro mexicano no le preguntaran sobre ciertos aspectos de su vida.  

Mira acá las palabras de Paty Maldonado en "La Divina Comida"

Te podría interesar:  RELAJA2 “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”