
Lucho Jara conversó en el programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", directamente desde Miami. Allí, contó intimidades de su vida privada, como lo fuerte que fue perder a su mamá y cómo el cáncer terminal arruinó sus planes de pasar el año nuevo junto a su familia en su departamento en Estados Unidos.
"Cuando nosotros compramos ese departamento, yo tenía el sueño de pasar el año nuevo del 2012 al 2013 con mi mujer, mis tres hijos, mi madre y mis sobrinos. Pero resulta que en noviembre de 2012 a mi madre le detectan este cáncer terminal fulminante, y la idea de venirse a Miami con mi mamá quedó ahí. Yo no me podía perder el último año nuevo con mi mamá", partió contando.
"Me fui y me quedé solo con mi mamá en la casa de Chicureo, los dos solos esperando las 12 y nos dimos el último abrazo. Cenamos los dos, nos miramos, mi mamá estaba media perdida y sentía que estaba viviendo un momento imborrable, pero tenía pena. Entonces uno puede decir que tiene todo resuelto, hasta que la vida te sorprende. Nunca puedes tener todo, esa es una ley", finalizó.
Además, habló de la importancia que tiene su familia en su vida y de que son un pilar fundamental para ellos, es por eso que está feliz de tener a sus hijos también viviendo en Miami. "Los hijos son prioridad, la casa es prioridad, la vida en comunidad y tu dejas de ser un individuo y somos un equipo, eso me ha hecho muy bien", mencionó al respecto Lucho Jara.