Television

"Siento que le falta confianza": Nacho Román y Daniela Castro vivieron su primera polémica en "El Discípulo del Chef"

Ambos son pupilos de Ennio Carota, el líder del equipo verde.

Daniela Castro y Nacho Román fueron elegidos para conformar el equipo de Ennio Carota en la nueva temporada de "El discípulo del Chef". Durante la competencia, ambos tuvieron su primer conflicto, reviviendo rencillas que se arrastran desde "MasterChef".

"Daniela es una tremenda cocinera, tiene unos sabores y unos estilos muy entretenidos, pero siento que le falta confianza. Eso siempre lo ha demostrado cuando se pone a cocinar. Siempre duda, y en la gastronomía no hay que dudar", señaló el rostro de un reconocido supermercado.

Lo anterior se debió a un cruce que tuvieron ambos para mezclar unos ingredientes que estaban al interior de una olla. Mientras uno quería hacerlo con cucharón, el otro quería realizarlo con otro utensilio de cocina.

"Ahora sí, la Dani y el Nacho son amigos. Eso es lo más lindo", bromeó Ennio Carota, el líder del equipo verde, cuando vio trabajar unidos a Nacho Román y Daniela Castro.

Por su parte, la influencer calmó los ánimos del momento, señalando que las polémicas fueron inventadas por los mismos televidentes de "MasterChef".

"Siempre fuimos amigos, no entiendo. Siempre trabajamos bien y nos llevamos bien. La gente cree que nos llevamos mal", comentó Daniela Castro, casi gritando en la cocina del equipo verde.

Los primeros tres eliminados de "El discípulos del chef"

El actor de Mega criticó, con un evidente tono de humor, la decisión del programa: "Chilevisión, tendrán que pagarme la terapia, y las terapias son muy caras. No me inviten más a un programa así. Lo tomo con humor, es muy divertido esto. Aunque estoy súper humillado, el país entero me ve humillado. Sabían que iba a ganar, por eso me eliminaron".

Acá las palabras de Carlos Díaz al ser eliminado en el primer capítulo de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yamna Lobos habla por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox