"El discípulo del chef"

Una inédita decisión: Conoce a los tres primeros eliminados de "El Discípulo del Chef"

Emilia Daiber comunicó la noticia en el inicio de la nueva temporada del programa de Chilevisión.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:15

Comenzó la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", pero no fue la mejor manera de iniciar. Debido a una inédita decisión, ya se conocen a los tres primeros eliminados del programa de cocina de Chilevisión.

Lo anterior se debe a una particular situación. China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota debían elegir a siete participantes cada uno, dando un total de 21 cocineros.

Como fueron 24 los invitados a la nueva temporada de "El discípulo del chef", los tres famosos no seleccionados por los lideres fueron eliminados de forma inmediata, y sin derecho a reclamo. 

"Tres de ustedes no formarán parte de los equipos", señaló Emilia Daiber, la conductora del programa de Chilevisión.

Conoce a los tres primeros eliminados de "El discípulo del chef"

Lamentablemente, Carlos Díaz, Joaquín Winter y Almendra Santibáñez fueron eliminados de "El discípulo del chef", ya que no fueron elegidos por los talentosos cocineros.

El actor de Mega criticó, con un evidente tono de humor, la decisión del programa: "Chilevisión, tendrán que pagarme la terapia, y las terapias son muy caras. No me inviten más a un programa así. Lo tomo con humor, es muy divertido esto. Aunque estoy súper humillado, el país entero me ve humillado. Sabían que iba a ganar, por eso me eliminaron".

Cabe recordar que luego de la primera competencia por equipos, los tres eliminados volvieron a las cocinas para medirse en duelos individuales. Así Faryd García debió batallar contra Joaquín Winter, Carolina Erazo versus Almendra Santibáñez y Carlos Díaz con Alfonso Castro. En resumen, quien ganaba sus desafíos iba a sumarse a los pupilos de Sergi Arola.

Tras la competencia evaluada por Yann Yvin, se determinó que los ganadores fueran Joaquín Winter, Carolina Erazo y Carlos Díaz, dejando en el camino a Castro, Santibáñez y García

Mira acá una fotografía de la nueva temporada de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Otras Noticias