Television

Antonia y Gerónimo darán rienda suelta a su amor en "La Ley de Baltazar"

Varios momentos marcarán el próximo episodio de la teleserie de Mega.

La tarde de este lunes 8 de agosto, pudimos ver un importante adelanto de lo que será el próximo episodio de "La Ley de Baltazar". Uno de los momentos que marcó el capítulo fueron las reacciones de la familia de Gabriel, luego de que se revelara su homosexualidad.

Baltazar tuvo una franca conversación con su hija Antonia sobre el momento que está pasando su hijo mayor. "Tal vez lo presioné más de la cuenta para que se casara con Sofía y tuviera un buen matrimonio, pero nunca pensé que iba a sufrir tanto, creí que lo estaba ayudando", le confesó el padre.

La joven, con el afán de ayudar, entregó su punto de vista. "Ahora hay que ver cómo enfrentamos esto, todos como familia", a lo que el protagonista de "La Ley de Baltazar" respondió duramente :"Yo no sé si pueda".

La conversación de Antonia y Gerónimo en "La Ley de Baltazar"

Posteriormente pudimos ver en el adelanto de "La Ley de Baltazar" que Anita estaba conversando con Teresa, cuando le confiesa su infidelidad, la cual fue escuchada por su esposo, Feña. "Yo nunca le conté al Feña que me había dado un beso con el Gabriel y me arrepiento", le dijo la joven a su amiga.

Hacia el final, Antonia tiene una larga conversación con Gerónimo y le dice que le da pena que tanta gente esté sufriendo por lo que hicieron. El joven le replica y le dice que no se arrepiente de nada, dejando en suspenso un posible beso entre ambos.

En este enlace puedes ver el adelanto de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Coté López y Luis Jiménez desataron la locura en multitudinaria inauguración de la nueva tienda de la empresaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox