Television

"Me pegué una buena llorada": Lucho Jara recordó su abrupta salida de Mega y noble gesto que tuvo el canal

El exrostro de Mega señaló en "De tú a tú" qué hizo entre el periodo en que salió de pantalla y en el que finalmente firmó su finiquito.

Lucho Jara fue el reciente invitado de "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo de sus altos y bajos, siendo uno de éstos su salida de Mega, aspecto del que conversó de forma profunda.

Sobre cómo comenzó su salida, señaló que tras un periodo en que las críticas en su contra aumentaron, "en alguna oportunidad, le ofrecí a Mega salir de la tele, y en ese minuto a mi mujer, recogiendo el bulto, le dije que estoy ok, y que nos fuéramos".

Además, reveló un noble gesto que tuvieron con él: "Se lo plantee al director ejecutivo en ese entonces, le dije no quiero más. El canal hace una cosa bien inédita, me pregunta cuánto tiempo quería y necesitaba, y yo le digo siete meses, y ellos me dejan irme ese tiempo y que volviera después".

"Llegué a la casa y me pegué una buena llorada, porque solté una mochila que venía cargando y la Silvana me dijo que esto era un regalo, y yo no supe qué hacer ese tiempo libre, y cuando no sabes estar sólo no sabes quién eres", aclaró el conductor y cantante.

Lucho Jara señaló que en sus primeros días libres "me aparecieron todos los demonios, estuve cuatro noches con insomnio, llorando y sin comer. Hasta que un día me desperté y dije se acabó esta hue... Con afán de ser libre. Comencé a salir a caminar, pasear y ahora sé estar solo".

El día que Lucho Jara se fue de Mega

Lucho Jara finalmente reveló que "salgo de pantalla en mayo del 2020, adelantado porque mi contrato era el 2023 y yo había pedido salir mucho antes. Uno pide explicaciones, pero soy un gallo grande y si ya no es, hagámosla corta, dónde firmo".

"Yo firmé mi finiquito en muy buenos términos, con unos ejecutivos que salieron a darme un abrazo. Bajé al auto, la Silvana me pregunta cómo estaba, me cayeron mis lágrimas y dije cerré un ciclo de la mejor manera que uno puede cerrarlo, y si no estoy en la tele, el país sigue, mis hijos crecen, no le pasa nada al país, al único que le importa es a mí", cerró el intérprete de "Mañana".

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox