Television

Quién es Marc, masajista y actual pareja de la actriz Solange Lackington

Ambos de conocieron en Aruba.

Solange Lackington sorprendió a todos tras hacer pública su nueva relación amorosa con el masajista Marc, y ha sido a través de su cuenta en Instagram en donde la actriz se encarga de compartir con sus seguidores diferentes imágenes acompaña de su actual pareja.

Ambos se ven más unidos que nunca y así también lo ha expresado en diferentes ocasiones, de esa forma ocurrió en el programa "La Divina Comida", instancia en la que expresó que sintió un flechazo inmediato desde el primer momento en que vio a Marc.

"Salí a caminar y veo que estaba Marc haciendo masajes, y dije guau, qué lindo él. Me dio pudor pasar por ahí mirando, así que hice algo muy absurdo, crucé la calle para mirarlo escondida en un árbol", recordó Solange Lackington.

Quien es Marc, actual pareja de la actriz Solange Lackington

Marc, actual pareja de Solange Lackington vivía en Aruba, sin embargo actualmente se encuentra viviendo en Chile.

Es masajista y tiene un estudio dedicado a ofrecer diferentes tipos de masajes para pies, que traen entre sus beneficios el limpiar el cuerpo de tóxicos, aumentar la circulación, promover la curación y equilibrar la energía.

Fue esta misma profesión la que le permitió conocer a Solange Lackington, luego de que la actriz se fuera a vacacionar a Aruba y habría sido su buena energía y alegría algunas de las cualidades que le robaron el corazón a la actriz.

Sumado a ello, todo indicaría que la actual pareja de la artista mantiene una buena relación con sus hijos, así lo ha dejado ver en Instagram, donde ya ha compartido diferentes postales familiares.

Revisa acá el estudio de Marc, actual pareja de Solange Lackington

Te puede interesar: "Edmundo Varas contra Fran García-Huidobro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox