Nicole Ángel

Quién es Nicole Ángel, pastelera y participante de “El Discípulo del Chef”

Nicole tiene un emprendimiento dedicado a la pastelería.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:04

Durante el primer capítulo de "El Discípulo del Chef" se vivieron variados momentos, entre los que destacada la participación de Nicole Ángel, luego de que fuera elegida como ganadora de una gift card de $500.00 mil pesos por su aporte durante  la primera competencia de la producción.

En cuanto a su carrera como chef, el paso por el programa en el año 2019 le permitió alcanzar una mayor popularidad, hecho que la impulsó en el año 2020 a crear un nuevo emprendimiento destinado a la venta de dulces.

Actualmente Nicole forma parte del equipo verde que está conformado por Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, Gala Caldirola, Max Cabezón y César Campos.

¿Quién es Nicole Ángel, pastelera y participante de "El Discípulo del Chef"?

Nicole Ángel fue participante y finalista de la primera temporada “El Discípulo del Chef” en al año 2019 y actualmente es también una de las competidoras de la nueva temporada de la producción de Chilevisión.

Es chef pastelera y tiene un emprendimiento llamado “Quiya" que en quechua significa luna y está a cargo de ella y su pareja, el también chef Lucas Van Eijck. Este emprendimiento nació como una forma de reinventarse con la llegada del Covid-19 al país, ya que hasta antes de eso contaban con un foodtruck. 

"Trabajamos con productos de excelente calidad, cuidamos la materia prima y respetamos la estacionalidad de los productos. Somos cocineros, pasteleros, compañeros, amigos, y socios. Somos egresados de una escuela culinaria con formación francesa, nos especializamos en distintas partes del sur de Francia, hemos recorrido, hemos mirado y probado distintos métodos y diferentes forma" expresaron en una entrevista realizada por Red Bakery.

Nicole Ángel y su buena relación con Sergi Arola

En el año 2019 Nicole Ángel le tocó conformar el equipo rojo que en ese entonces, estaba a cargo del chef Sergi Arola.

No obstante, una vez la participante abandono el programa, logró mantener una excelente relación con quien fue su guía durante el programa de cocina. Así quedo demostrado cuando ambos compartieron a través de Instagram una foto disfrutando de un café.

"Lo mejor de El Discípulo del Chef es sencillamente que es real al 100%, y ¿que sería de un mentor, si no tuviera un consejo, un ánimo siempre a mano para su discípulo? Y si además tu discípula es tan bacán como la @nicoloristica con mayor motivo aún”, agregó Arola.

Revisa acá el emprendimiento de Nicole Angél

Te puede interesar: "José Miguel Viñuela respondió a las críticas por su edad"