Television

Sale Pancho Saavedra, entra Martín Cárcamo: Canal 13 cambia su parrilla del horario prime

“De tú a tú” suman nuevos días de emisión

A mediados de julio, Canal 13 anunció un cambio en su parrilla del horario prime, incorporando a "Siempre hay un chileno" (lunes) y los programas de Pancho Saavedra, "Lugares que hablan" (martes) y "Contra viento y marea" (miércoles). Sin embargo, este 8 de agosto anunciaron nuevas modificaciones en su cartelera semanal, ya que "De tú a tú" y Martín Cárcamo se tomarán la pantalla.

Desde esta semana se podrá revivir en la pantalla de la exseñal del angelito una selección de los mejores capítulos de las dos temporadas que ya lleva el programa y que ha tenido a personajes tan importantes como Marcelo Ríos, José Luis Rodríguez, Luis Fonsi, Coco Legrand, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda y Don Francisco, entre muchos más.

Así Martín Cárcamo reemplazará a Pancho Saavedra en la programación de Canal 13.

Cuándo y a qué hora ver “De tú a tú”, de Martín Cárcamo”, en la semana en Canal 13

La cita con el programa será de lunes a miércoles a las 23:10 horas, justo después de "Tú decides", nuevo espacio de entrevistas, conversación y debate político conducido por Álvaro Paci que se estrena hoy a las 22:40 horas.

El capítulo con el que se dará inicio a estas reemisiones de "De tú a tú" será el que marcó el comienzo de la primera temporada del programa, el 1 de marzo de 2021: Katherine Salosny, quien abrió las puertas de su casa en Tunquén para recibir a Martín Cárcamo y contar detalles de su vida.

El martes, en tanto, será el turno de emocionarse nuevamente con el querido exfutbolista, Carlos Caszely, y el miércoles de encontrarse con la cara más desconocida e íntima del cantante Leo Rey.

Te puede interesar: Revisa acá el spot del regreso de Pancho Saavedra con “Socios de la parrilla”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox