Television

"Eso fue...": La molestia de Monserrat Álvarez ante particular comentario que lanzó Fuad Chahín

La periodista cuestionó un llamativo argumento que lanzó el político durante su intervención en el matinal de Chilevisión.

Una tensa discusión se llevó adelante entre los exconvencionales Bárbara Sepúlveda y Fuad Chahín en "Contigo en la Mañana", esto en debate de la Nueva Propuesta Constitucional y sus posturas por el "Apruebo" y "Rechazo", respectivamente, que provocó la incomodidad de Monserrat Álvarez.

Cuando los dos exrepresentantes de la Convención Constitucional explicaban sus puntos sobre el Derecho de Propiedad que está expuesto en la propuesta de la Nueva Carta Magna.

En esa lógica, en medio de la discusión y algunas interrupciones por parte de ambos, el partidario del Partido Demócrata Cristiano lanzó una particular frase que causó una extraña sensación en el ambiente.

El comentario de Fuad Chahín

"Pero, Bárbara, te juro que... Un poquito de democracia aquí también. Yo entiendo que somos culturas distintas, pero hay que aprender a escucharse...", lanzó causando rápidamente la intervención de Monserrat Álvarez.

"¿A qué se refiere con culturas distintas?", le consultó la periodista a lo que el político respondió con un "no, porque yo veo que hay una cultura de menos democracia, digamos, de su partido".

Ante esto, Monserrat Álvarez espetó un "eso fue...", lo que fue proseguido por Fuad Chahín con un "yo creo que la cultura del diálogo y de escucharse creo que, de repente, también es muy importante, no solo de poder hablar y escucharse".

Tras esto, el debate continuó hasta el cierre del matinal de Chilevisión.

“¡Un comunista se metió a la línea!”: Paty Maldonado acusó intervención de su señal de internet 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox