"El Discípulo del Chef"

"Está como el vino": Jacqueline Pardo lanzó coqueto comentario a Carlos Díaz en "El Discípulo del Chef"

La madre de Arturo Vidal estuvo en el equipo junto al actor nacional y no dudó en comentar el atractivo físico que destacada del exinterprete de "Verdades Ocultas".
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:50

Segundo capítulo de "El Discípulo del Chef" y un particular momento se vivió entre Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, y Carlos Díaz llamó la atención de la audiencia.

Es que ambos están en el mismo equipo y, mientras tuvieron que hacer la primera preparación en conjunto, la progenitora del jugador de fútbol no dudó en admitir la atracción que siente por el actor, haciendo una particular declaración al respecto.

"Sí, es muy guapo. A mí siempre me ha gustado en las comedias. Siempre, en todas las teleseries, pero él está como el vino sí", explicó Jacqueline Pardo sobre la compañía que le presta Carlos Díaz en la cocina.

No obstante, esto no quedó acá puesto que, además, la mamá de Arturo Vidal también comentó su pasada participación y la compañía de Álvaro Morales, con quien mantiene una gran relación.

"He tenido suerte porque la segunda me tocó con Álvaro (Morales) y ahora me tocó con Carlos (Díaz). ¿Qué más quiero? ¿Cómo no voy a cocinar mejor?", cerró Jacqueline Pardo.

En lo que respecta al estelar de Chilevisión, este dio puntapié el domingo en horario prime y con una gran variedad de participantes de distintos programas de cocina que llegaron a las últimas instancias en sus respectivos espacios.

Te podría interesar: Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Otras Noticias