Television

"Está faltando a la ley y no está pagando el impuesto": José Antonio Neme vivió tenso cruce de palabras con comerciante informal de Maipú

La mujer atacó directamente al animador de "Mucho Gusto" por defender la decisión del alcalde Tomás Vodanovic.

La lucha de la municipalidad de Maipú contra el comercio informal de la zona fue parte de la pauta de "Mucho Gusto", incluso entrevistaron a una mujer afectada por la situación. Fue juntamente esta última quien encaró sin filtro a José Antonio Neme por defender la decisión del alcalde Tomás Vodanovic en conjunto con el ministerio del Interior.

"Tal vez, el señor Neme debe tener una súper buena situación económica. Es súper fácil hablar estando allí sentado y hablando de la problemática de la gente de acá", comentó la emprendedora.

José Antonio Neme se defendió inmediatamente tras la palabras de la mujer: "Quiero saber si ella inició actividades en el Servicio de Impuestos Internos y si da boleta. Básicamente, cuando uno tiene una actividad comercial y no da boleta, está faltando a la ley y no está pagando el impuesto que corresponde".

Tras ello, la comerciante informal de Maipú continuó defendiendo su postura, atacando directamente al alcalde Tomás Vodanovic por la decisión que se tomó durante la jornada del lunes 8 de agosto.

José Antonio Neme destaca la labor del alcalde de Maipú contra el comercio informal

José Antonio Neme escuchó atentamente las palabras de la mujer, para posteriormente defender la postura que ha tomado el Gobierno del Presidente Gabriel Boric contra el comercio ilícito.

"Ella me interpeló directamente. No voy a decir nunca en televisión alguna cosa que la gente quiera escuchar. Hay gente que está de acuerdo conmigo, como también respeto infinitamente a la que no está de acuerdo conmigo, tiene cuatro o cinco matinales donde encontrar información. Me parece, conozco las necesidades de las personas desde la comodidad de este estudio, que ellos no están viendo el contexto comunal. El alcalde es la autoridad y tiene todo el derecho de tomar la decisión que tomó", señaló.

El animador de "Mucho Gusto" complementó diciendo que cualquier persona natural que desea un emprendimiento "tiene cosas que debe cumplir, la ley es pareja para todos".

Acá las últimas fotografías de José Antonio Neme en Instagram

Te puede interesar: Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido por tratar de "perra" a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox