Television

“Les dejo la cag…”: Paty Maldonado amenazó al equipo de “La Divina Comida”

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, aseguró que les exigió que dejaran todo limpio.

Paty Maldonado y Cata Pulido fueron unas de las invitadas de "La Divina Comida" del pasado sábado 6 de agosto, donde la exrostro de Mega recibió a los comensales en su casa y la actriz en la de sus suegros. Este martes 9 de agosto, en un nuevo capítulo de "Las Indomables", las amigas recordaron el programa y aseguró que cuando le propusieron ir la primera vez, ella no aceptó abrir las puertas de su hogar, pero ahora "llegamos a un acuerdo".

"Esta vez llegué a un acuerdo con mi amigo Muñoz, que yo le digo mi amigo, tremendo periodista, productor maravilloso, tremendo caballero", dijo la expanelista del "Mucho Gusto", recalcando que "igual te invaden, la cocina llena de gente, pero bueno, el programa es así, tu sabes que es así, y tienes que asumirlo".

Al mismo tiempo, Paty Madonado contó la amenaza que le hizo al equipo de “La Divina Comida” el día de las grabaciones.

"Ese día cuando ustedes se fueron y te juro que nunca había lavado tanto, estuve hasta las 4 y media de la mañana", dijo primero Cata Pulido, quien tenía que entregar la casa de sus suegros impecables

"Afortunadamente yo le dije: 'Señores, a mí me dejan todo lavado, todo limpio, no quiero chimuchina, porque les dejo la cag…", aseguró.

"Me di cuenta que te ayudaron un poco más que a mi… No me pescaron mucho, pero filo", sentenció la actriz, mientras la conductora de "Las Indomables" aseguraba que el equipo cumplió.

Te puede interesar: Revisa la casa de Paty Maldonado

Revisa acá a Paty Maldonado y lo que le dijo al equipo de “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox