Cristián de la Fuente

“Me daría una pena terrible”: Cristián de la Fuente responde si es que si irá de Chile si gana el “Apruebo”

Asegura que su hija se quiere quedar en nuestro país pese a ser baleada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:36

Cristián de la Fuente apareció inesperadamente en la franja del “Apruebo” el domingo 7 de agosto, con sus polémicas declaraciones en el programa "Sin Filtros". El actor, que va por el “Rechazo”, reclamó con todo tras esto, entregando una carta abierta al comando "Apruebo x Chile".

Sin embargo, su movida falló, ya que los responsables de poner su voz y rostro en la franja Electoral del Plebiscito fue el grupo "Apruebo por el Agua", el que reúne a exfiguras de la Convención Constitucional que redactó la propuesta de nueva Constitución.

Al respecto, y en conversación con LUN, Cristián de la Fuente fue consultado si es que piensa dejar Chile si es que gana la opción que él no quiere.

“Me daría una pena terrible, pero no tengo por qué irme si es mi país”, partió diciendo, agregando que “me voy a quedar en Chile hasta que mi hija quiera estar acá”.

“Cuando ella quiera irse nos vamos. Le pegaron un balazo y quiere seguir acá”, sentenció respecto al intento de encerrona que vivió junto a su hija, Laura de la Fuente.

Te puede interesar: Así fue el intento de encerrona que sufrieron Cristián de la Fuente y su hija