"Pero con respeto" en CHV

"Pero con respeto": Esta es la nueva invitada de Julio César Rodríguez del martes 20 de septiembre

El programa se emite en horario nocturno por las pantallas de Chilevisión.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:58

El estelar "Pero con respeto" comienza una nueva semana con Julio César Rodríguez, quien recibe a sus invitados para una extensa conversación por las pantallas de ChilevisiónEste martes 20 se podrá ver a la actriz Leonor Varela.

De acuerdo a un adelanto exclusivo al que TiempoX tuvo acceso, la figura recordará los inicios de su carrera, su paso por las teleseries y su importante papel de Cleopatra, entre otros temas.

Los nuevos episodios de esta segunda temporada del espacio se emiten en la misma franja que su primer ciclo, es decir, después de "Doctor Milagro" y ha presentado a varias figuras.

Estas han sido Gaby Hernández, Claudio Orrego, Fabrizio Copano, Negro Piñera, Felipe Bianchi, José Miguel Viñuela, Daniel Alcaíno, Mauricio Flores, Dj Méndez Mauricio Israel, Natalia Cuevas, Belén Mora, Toto Acuña y Rodrigo Herrera, DJ Méndez, Marcelo Marocchino, Giorgio Jackson, Gente de Zona, Rodrigo Muñoz, Pamela Díaz, Cristián de la Fuente, Christell Rodríguez, Luka Tudor, Dino Gordillo, Carolina Arregui, Vanesa Borgui, Beto Cuevas, Juan Falcón, Lucila Vit, Matías Oviedo, Mónica Rincón, Eva Gómez, Manuel José Ossandón, Francesca Cigna, José Miguel Viñuela, Emilia Daiber, Charola Pizarro y Sigrid Alegría junto a su pareja, Francisco Germain, Pablo Rojas, Pollo Fuentes, Renata Bravo, Mónica Godoy, Tamara Acosta, Bastián Bodenhöfer, Lisandra Silva, Bárbara Rebolledo, Ernesto Belloni, Michelle Carvalho, Etienne Bobenrieth y Mario Kreutzberger, Don Francisco, Perla Ilich y Huaso Filomeno.

Una de las novedades del programa es dinámica en la que en cada episodio de "Pero con Respeto", Julio César Rodríguez le contará a su invitado que existe un sobre con una compleja pregunta en su interior, la que deberá responder al finalizar el episodio.

Revive algunos capítulos de "Pero con Respeto" en su primera y segunda temporada

Segunda temporada:

Primera temporada:

Cómo y dónde sintonizar “Pero con Respeto”, programa de Julio César Rodríguez en CHV

"Pero con Respeto”, de Julio César Rodríguez en CHV, se emite de lunes a miércoles, a la medianoche, y acá te dejamos los números que debes sintonizar según tu operador de cable. 

VTR: 21(Santiago), HD 711  

DirecTV: 151, HD 1151  

Movistar: 121, HD 811  

Claro: 55, HD 555  

Zapping: 21  

TuVes HD: 57  

Entel: 66  

Mundo: 15, HD 515  

GTD/Telsur: 21, HD 27 

Además, se puede ver CHV online y "Pero con Respeto", de Julio César Rodríguez, a través del siguiente enlace.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

 

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia