Television

“Soy china, pero no hablo chino”: El fuerte enojo de Carolina Bazán con Miel Blanca y Marisol Pierola en “El discípulo del chef”

Un duro momento se vivió en el programa de CHV.

Un fuerte enojo vivió en el capítulo de este martes 9 de agosto Carolina Bazán con Miel Blanca y Marisol Pierola en "El discípulo del chef". Todo ocurrió cando la "China" se dio cuenta que su equipo no había cumplido con una especial orden, generando su molestia.

"¿Caramelizaron la carne?", consultó. Ante la negativa, arremetió.

"Si ya la cag…. Ya no hay vuelta atrás", aseveró Carolina Bazán.

"Le dejé ella a eso", explicó Miel Blanca.

"Ahí fue mi compañera, porque yo le pregunté, porque yo no tenía lápiz cuando empezaron a explicar", aseveró Marisol Pierola.

"No me escucharon llegaron y se pusieron a hacerlo solas… Soy china, pero no hablo chino", reclamó al finalizar la "china", porque aún no cumplían sus instrucciones.

¿Cómo llegaron Miel Blanca y Marisol Pierola a “El discípulo del chef”?

Recordemos que, en 2018, Marisol Pierola fue finalista del programa "Bake Off Chile" de CHV, logrando el tercer lugar de la competencia.

"En 'Bake Off' era individual y acá es en grupo. Trabajar en grupo es difícil cuando hay diferentes tipos de carácter, y cuando te toca un grupo que no te adaptas... Yo al menos soy de carácter fuerte, lo demostré en 'Bake Off', igual me he tratado de adaptar al grupo, pero me ha costado harto", dijo la participante de "El discípulo del chef" a TiempoX.

Al mismo tiempo, Miel Blanca es la flamante ganadora de la primera temporada de “El discípulo del chef”.

Revisa acá más de Carolina Bazán, Miel Blanca y Marisol Pierola en “El discípulo del chef”

Te puede interesar: El carrete de algunos participantes de "El discípulo del chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox